descubre kaldi café madrid

«Decidí llamar Kaldi a la cafetería en honor a la persona que descubrió el café y fue tan criticado, aun así, finalmente, el mundo entero toma café…»

Hablamos con Jihan Rahabli, propietaria y gerente de Kaldi Cafe, ¿cómo surgió la idea de Kaldi Café?

La idea de Kaldi surgió un año antes de montar Kaldi cuando me decidí en montar una cafetería del estilo que a mi me gusta: acogedor, agradable, que la gente se sintiera como en casa y que disfrutaran del café de especialidad. Un sitio donde elijas darte tu capricho, que la gente tomara tartas caseras y sintieran todo con mimo, tanto el café, como la comida. Después de imaginármelo me tocó hacerlo realidad, me encanta el café de especialidad, me encanta la leche fresca, me encanta lo dulce, pero casero, así que hice un curso de barista, aprendí un montón y me interesó todo lo que tenía que ver el mundo café.

«El café viene verde del país procedente y una vez aquí, en Madrid, se tuesta, y llega a nuestra cafetería«

¿En qué productos basas el menú gastronómico de Kaldi Café?

Los tipos de cafés, hay un montón, siempre de temporada, donde crezca naturalmente tenemos. Por ejemplo, Etiopía, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, etc. Vamos cambiando cada dos días de país aproximadamente, el café viene verde del país procedente y una vez aquí, en Madrid, se tuesta, y llega a nuestra cafetería 😊

Kaldi se encuentrar en una zona emblemática de Madrid, ¿qué es lo que más te gusta del barrio?

Lo que más me gusta del barrio, en el que llevo viviendo 15 años y monte mi cafetería hace 2 años, es que es un barrio multicultural, un barrio en el que te sientes bien… Da igual cómo seas, además de toda la oferta gastronómica tan diversa.

¿Cómo te gustaría ver Kaldi Café en 10 años?

En 10 años me gustaría montar otra cafetería con el mismo mimo y cariño, poderla llevar con mi hijo, y añadir un montón de productos más, ya que todavía no me lo puedo permitir.  
0
    0
    Tu Compra
    Vaciar compraVolver a tienda